El Bergan trae de O Morrazo sus tres primeros puntos

Álex Diéguez marcó el único gol del choque en el minuto 89 a centro de Rivera tras una jugada de este


Carballo / La Voz

El encuentro entre el Alondras y el Bergantiños, disputado este sábado en O Morrazo, parecía que iba a terminar como comenzó. Corría el minuto 88 y el marcador seguía a ceros. Y lo que todavía sería peor: supondría la tercera jornada sin ganar para el equipo carballés. En el primer período tuvieron el dominio los locales. Pero una bonita jugada de Rivera, con centro a Álex Diéguez, que entrara al césped apenas un cuarto de hora antes por Yelco, terminó con un buen remate que ni los palos ni el portero fueron capaces de evitar.

Los de Miguel Figueira, que jugaron con cuatro defensas, tres centrocampistas y tres atacantes, con Rivera como delantero, salieron más concentrados en la segunda parte. La primera fue disputada por parte de ambos conjuntos, pero tuvieron los de Juan Alberto más ocasiones para marcar.  El colegiado anuló un gol de Rivera por fuera de juego.

En los cuarenta y cinco minutos restantes, en cambio, lo que se pudo ver en Cangas fue un arrollo del Bergan, si bien hicieron falta seis ocasiones de gol para que a la séptima fuese la vencida, algo que viene lastrando a los rojillos en este arranque liguero. Hubo mucho calor.

Ficha técnica

ALONDRAS (0): Martín; Ronald, Pablo García, Arnosi, Abel, Iván Pérez, Mauro (Cora, min. 70), Jesús Varela (Pardavila, min. 73), Luismi, Jonás (Charles, min. 82) y Agujetas.

BERGANTIÑOS (1): Canedo; Bilal, Aarón, Marcos Rodríguez, Antonio, Agulló, Cano (Duque, min. 57), Diego Fernández (Granada, min. 57), Rivera, Remeseiro y Yelco (Álex Diéguez, min. 73).

Goles: 0-1, min. 89: Álex Diéguez.

Árbitro: Gabriel Quintairos Rial. Amonestó a Mauro, Jonás y Alberto Valladares por el equipo local, y a Bilal, Antonio, Marcos Rodríguez y Granada, por el visitante.

Incidencias: Tercera jornada de Tercera División en O Morrazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bergan trae de O Morrazo sus tres primeros puntos