Arriva mantiene el autobús de primera hora del día entre Carballo y Santiago

Comenzará a hacerlo, tras el parón veraniego, el 16 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso en secundaria y con el fin del horario de verano en la Xunta y otras empresas


carballo / la voz

La compañía Arriva mantendrá la línea de autobús que enlaza Carballo con Santiago, ida y vuelta. Comenzará a hacerlo, tras el parón veraniego, el 16 de septiembre, coincidiendo con el inicio del curso en secundaria y con el fin del horario de verano en la Xunta y otras empresas.

De este modo, numerosos trabajadores autonómicos, estudiantes universitarios y, en general, cualquier interesado, podrán hacer uso de un bus que sale de la estación de Carballo en torno a las 6.40 horas, con diversas paradas (Rego da Balsa, Alfredo Brañas, A Ponte, más tarde A Canosa o Bembibre), y lo mismo en Compostela, con llegada a las 7.30 a la estación y remate en el hospital. A la inversa, la salida es a las 15.05.

La ventaja de esta línea, además obviamente del horario, es que los bonos permiten un ahorro de hasta el 60 % en el billete. Para más información, atencioncliente@arriva.es

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Arriva mantiene el autobús de primera hora del día entre Carballo y Santiago