El 1 de septiembre llega cargado de actividades

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El día antes, el 31, también se celebrará el Desafío Millagrosa

24 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La vorágine de actividades deportivas continuará a finales de este mes y a principios de septiembre con hasta tres iniciativas (al menos que fueran anunciadas por el momento), muy variadas por cierto.

Para el día 31 a las 9.30 horas está programado el tercer desafío Millagrosa, una entretenida carrera de obstáculos, pionera en la Costa da Morte, que la Asociación de Comerciantes, Hosteleiros e Profesionais do Barrio da Milagrosa organiza, con la colaboración del Concello de Carballo, por sus fiestas. Inscripciones en www.carreirasgalegas.com.

Ya el día 1, a partir de las 11.00, se celebrará la 18.º Carreira Pedestre de Corcubión, integrada en los circuitos Correndo pola Costa da Morte y Deputación da Coruña. Anotaciones en www.championchipnorte.com.

En esa misma jornada tendrá lugar en Fisterra la penúltima prueba a nado en aguas abiertas del circuito Travesía Costa. Serán dos recorridos, de dos y cuatro kilómetros, a partir de las 10.30. Como novedad, la organización ofrece la posibilidad de seguir la actuación de los nadadores en barco. Los interesados en ambas propuestas deben apuntarse en www.travesiacosta.com.