Otro incidente eleva la alarma por robos en el polígono carballés de Bértoa

Agentes de la Guardia Civil identificaron el lunes a dos individuos que merodeaban por el parque empresarial


Carballo / La Voz

Después de los robos de dos camiones el pasado fin de semana, los empresarios del polígono carballés de Bértoa andaban con la mosca detrás de la oreja. Temían que volvieran a producirse nuevos hechos delictivos. Y este lunes, en torno a la una y media de la tarde, hubo un nuevo incidente. Una persona observó la presencia de dos individuos merodeando por el interior de una zona destinada al aparcamiento público y les supuso la intención de sustraer dos vehículos o de acceder su interior. De forma paralela, el personal adscrito al polígono observó cómo no muy lejos de allí otros dos individuo en una furgoneta accedían al interior de una parcela en la que se ubica un desguace. Se le trasladó el aviso a la Guardia Civil, que envió una patrulla.

Las dos personas que merodeaban por el i aparcamiento se dieron a la fuga a pie al ver llegar a las fuerzas de seguridad. Sin embargo, los uniformados lograron retener a los dos ocupantes de la furgoneta. Fueron identificados y argumentaron a los agentes que se dedicaban a la venta de la chatarra. En el interior de la furgoneta localizaron media docena de palets: los investigados negaron que hubieran sido sustraídos, pero no fueron capaces de argumentar su procedencia. Tampoco se había almacenado en el vehículo chatarra procedente de la parcela en la que habían sido vistos, por lo que una vez identificados, los dos individuos se marcharon del polígono.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Otro incidente eleva la alarma por robos en el polígono carballés de Bértoa