La directora xeral de Xuventude, en O Couto

Cristina Pichel se interesó por los programas que llevan a cabo en la Fundación Eduardo Pondal


Carballo / La Voz

La directora xeral de Xuventude e Voluntariado, Cristina Pichel Toimil, visitó ayer la sede de la Fundación Eduardo Pondal en O Couto.

La representante de la Xunta de Galicia visitó y charló con los participantes en los diferentes programas de verano, que fomentan desde la entidad pontecesana. Pichel Toimil departió con Xosé María Varela, gerente de la fundación, quién le explicó todos los trabajos que se llevan a cabo, tanto durante la época estival, como en el resto del año, así como las propuestas que se pretenden poner en marcha a corto plazo.

Cristina Pichel visitó, una por una, y durante tres horas, las actividades que llevan a cabo los diez integrantes del voluntariado sénior, los diez de la Escola de Verán y los 20 (más tres monitores) del campo de voluntariado. Visitó el Horto Ecolóxico y supervisó los trabajos de limpieza en una eira para llevar cabo en la jornada de hoy una encrucillada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La directora xeral de Xuventude, en O Couto