Roban un camión Volvo y chatarra procesada valorada en 10.000 euros de una empresa de Bértoa

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana. Una, o varias personas, accedieron a las instalaciones de Hierros Varela Urbieta


Carballo / La Voz

La Guardia Civil de Carballo investiga el robo de un camión y de gran cantidad de chatarra de las instalaciones de una empresa del polígono de Bértoa. Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en concreto en la madrugada del sábado al domingo. Una, o varias personas, accedieron a las instalaciones de Hierros Varela Urbieta. En el exterior fue localizado un camión de la marca Volvo, y a su lado chatarra procesada, con un valor de mercado de 10.000 euros.

La Guardia Civil inició una investigación para dar con el paradero del vehículo pesado y de la mercancía. Sobre las ocho y media de la tarde del domingo un particular alertó al instituto armado de la presencia de un camión Volvo abandonado en un monte de eucaliptos situado en Xoane.

Una patrulla acudió al lugar y corroboró que se trataba del camión sustraído en una parcela del polígono. De la chatarra procesada, ni rastro. Las primeras hipótesis apuntan a que quienes accedieron a las instalaciones utilizaron el camión para llevarse la chatarra y posteriormente dejarlo abandonado en Xoane.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Roban un camión Volvo y chatarra procesada valorada en 10.000 euros de una empresa de Bértoa