El vecino de Camariñas que solicitó una rampa para acceder a su domicilio ya disfruta de ella

Se trata de una rampla retráctil que le fue instalada por parte del Concello


Carballo / La Voz

María de la Barca, una vecina de Camariñas que convive con un hermano con serios problemas de movilidad, pidió el pasado mes de marzo al Concello que le instalasen una rampa para poder subir y bajar el escalón que hay en la puerta de su domicilio con mayor facilidad,

Recientemente, y luego del compromiso adquirido por parte del ejecutivo y de la alcaldesa, Sandra Insua, se instaló dicha infraestructura para cubrir la necesidad del vecino.

Tras realizar los trámites pertinentes, informan desde el Concello, «xa que no momento da solicitude a rúa peonil [na que está a casa] estaba en obras, realizouse unha intervención nos pasados días mediante a cal se instalou na porta da vivenda unha rampla metálica retráctil que poderá empregar sempre que a necesite e quedará pregada cara á parece para un maior benestar dos peóns», explican.

La regidora comenta que «tras toda a polémica que suscitou este tema, estamos moi contentos de poder ofrecer un servizo de alta necesidade a un veciño que o necesitaba», asegura, siendo eso lo único «que nos debe importar agora», concluye Sandra Insua.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El vecino de Camariñas que solicitó una rampa para acceder a su domicilio ya disfruta de ella