El Calvo Xiria de balonmano presentó a sus dos últimas incorporaciones

Se trata de Adrián Losón y Edu Cousillas


carballo / la voz

La temporada para el Calvo Xiria acaba de comenzar. El entrenador, Adrián Dubra, fue el encargado de hablar de los dos nuevos jugadores: Adrián Losón y Edu Cousillas.

Adrián procede de Lalín, es un pivote experimentado en la categoría. «É un xogador moi traballador, algo que nos interesa», afirmó el técnico. Desde el equipo esperan «que a súa experiencia dende o pivote poida aportar un plus na competición». Por otra parte, Edu Cousillas es un joven en plena formación con los 18 años recién cumplidos. Procede del OAR Coruña y llega al Xiria para ocupar la posición de extremo derecho, puesto que dejó vacante Carlos Vilanova. «Tiñámoslle posto o ollo para en calquera momento chamalo e así foi este verán», dijo Adrián Dubra.

El técnico espera que la temporada sea de agrado para afición y club. «Imos pelexar por estar o máis arriba posible e que a afección estea contenta», concluyó. El trabajo semanal, dijo en el acto, es la parte fundamental del Xiria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Calvo Xiria de balonmano presentó a sus dos últimas incorporaciones