El Calvo Xiria de balonmano tiene rival para octavos en la Copa Galicia

Será el Luceros, de su misma categoría, y el choque se disputará entre el 12 y el 16 de este mes


carballo / la voz

Con la llegada de agosto, arrancará la nueva temporada para el Calvo Xiria con la disputa de la Copa Galicia masculina, torneo que enfrenta a equipos de Asobal, División de Honor Plata y Primera Nacional. El sorteo de los cruces para la primera eliminatoria, los octavos, deparó que su rival fuese el Luceros, de su misma categoría, la más inferior de las mencionadas. El partido se jugará entre los días 12 y 16 de este mes. En caso de pasar a cuartos, su próximo rival sería el vencedor del Cangas-Carballal, siendo el primer conjunto de Asobal y, el segundo, de Primera.

En lo referente a las categorías inferiores de las Escolas Balonmán Xiria, el equipo infantil femenino luchará por la permanencia en la División de Honor, en tanto que el cadete femenino, por el ascenso a esa misma categoría. Los conjuntos restantes ya tienen asegurada su presencia en la máxima competición. Las correspondientes eliminatorias se disputarán del día 6 al 8 de septiembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Calvo Xiria de balonmano tiene rival para octavos en la Copa Galicia