Presentaciones del Paiosaco femenino y del Bergantiños y dos asambleas

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El equipo de Miguel Figueira echará a correr hoy en As Eiroas a las 19.30 horas

17 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños 2019-2020 echará a correr esta tarde en As Eiroas. Será a las 19.30 horas cuando se presente oficialmente a la plantilla para, luego, comenzar a entrenar, pensando ya en cuajar otra temporada espectacular como la que se queda atrás y, a ser posible, con el ansiado ascenso a Segunda B.

El Paiosaco femenino lo hará el viernes a las 20.30 en A Porta Santa. Será un día que quedará escrito en la historia del club al tratarse del primer equipo formado íntegramente por mujeres.

También este viernes el Cabana de Tercera Autonómica celebrará su asamblea extraordinaria de socios. Será a las 20.00, en primera convocatoria, y a las 20.30, en segunda, en el local social de Neaño, para hacer balance económico de la pasada temporada y misma previsión para la que se avecina.

En este sentido, el Ponteceso, de la Liga da Costa, ya celebró la suya y fue un éxito de asistencia: «Juntamos unas 80 personas, el mayor número en la historia del club», comentó el presidente, Álvaro Domínguez. La entrega de regalos a los jugadores de base y la ubicación del lugar, en el bar Cruce, fueron clave.