Magníficos resultados del Sysca carballés en los campeonatos estatales

El club de salvamento deportivo retornó a Galicia con varias medallas en cada categoría


Carballo / La Voz

Nueve deportistas del club de salvamento y socorrismo Sysca se desplazaron hace unos días hasta Noja (Cantabria) para participar en el campeonato nacional de las categorías infantil y cadete. Los resultados obtenidos no pudieron ser más espectaculares: plata para Gabriel Rodríguez en las pruebas de banderas y carrera con tabla, oro para Paula Amado en la prueba de banderas, primer puesto para el equipo de relevo masculino cadete en la prueba de esprint playa y segunda posición en la prueba de rescate con tabla.

Benjamín y alevín

Por otro lado, el club también cosechó buenos resultados en el estatal de salvamento en categorías benjamín y alevín, celebrado en Valencia. Pese a ser la primera experiencia en un campeonato nacional para muchos de ellos, lograron muy buenas posiciones: oro para Lluc Pensado en la prueba de banderas en categoría benjamín y plata para la prueba de relevo esprint playa para el equipo masculino. Las chicas no lograron ningún metal, pero terminaron entre las 10 primeras en muchos casos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Magníficos resultados del Sysca carballés en los campeonatos estatales