Visita nocturna a Dombate, y más: ¡mira lo que puedes hacer hoy!

Además de la Praza dos Libros de Carballo, la Costa da Morte bulle hoy en actividad


Carballo / La Voz

La Praza dos Libros carballesa lidera la agenda, pero hay mucho más para hoy:

Cabana

Visita nocturna a Dombate. Habrá hoy una oportunidad para acercarse al dolmen de Dombate de una forma diferente. Comienzan las visitas guiadas nocturnas: Ángel Eiroa, Lito, guía el recorrido a partir de las 23.00 horas. Es algo más largo de lo habitual e incluye música de fondo, además de leyendas y anécdotas. Participar es gratuito, pero se requiere inscripción previa (672 435 736) porque el aforo es limitado.

Cine en Neaño. Al aire libre, en la Praza, a partir de las 22.15 horas. Película «O mago dubidoso». Colabora la Deputación.

Ponteceso

«Rosalía en Camiño». «Rosalía en Camiño» son unas jornadas con acciones multilingües que hoy recalan en la Fundación Pondal (O Couto, 18.00). Participan poetas gallegos y del Colectivo de Poetas de Bruxelas.

Cine en A Graña. A las 22.30 horas, junto a la iglesia, se proyecta «Cómo entrenar a tu dragón 3».

Vimianzo

El Combo en Carnés. Misa a las 13.00 horas y procesión. Sesión vermú con orquesta y verbena con El Combo Dominicano.

A Laracha

Fiesta en Golmar. Misa a las 13.00, cantada por el Coro Aires de Bergantiños. Sesión vermú con el trío Mar de Caión y verbena con el grupo Bomba, acompañado por Mar de Caión y la discoteca móvil D’Lucas.

Cee

Concierto en A Ofisina. Noche a base de gospel y blues en este local de la rúa da Pena: a partir de las 20.30 horas, con Rowda Backbeat y Javier Turnes.

Fisterra

Filme «Gisaku». Empieza el ciclo de cine de verano en Fisterra: hoy, en la Praza da Constitución, a las 22.15, se proyecta «Gisaku».

Concierto en el Boulevard. Turno para The Homeless y sus clásicos del rock&roll. A medianoche, acceso libre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Visita nocturna a Dombate, y más: ¡mira lo que puedes hacer hoy!