Antonio, del Laracha, ficha por el Bergan, donde renuevan Aarón y Granada

Más movimientos en Primera, Segunda y Tercera Autonómica


carballo / la voz

El defensa coruñés Antonio López, del Laracha, ficha por el Bergantiños. Tiene una dilatada experiencia en Tercera División y Segunda B. El defensa coruñés, Aarón, continuará una campaña más en el equipo carballés, la séptima en su periplo deportivo. Lo mismo hará el centrocampista veterano Granada, de Álava, por cuarta temporada consecutiva. En Primera Autonómica, el Baio renovó a los centrocampistas Rubio y Peke. Por su parte, el Dumbría hizo lo mismo con el delantero David.

Ya en la Liga da Costa y en Tercera Autonómica, los últimos movimientos se dieron en los banquillos del Corme y del Laxe, respectivamente. En el equipo pontecesán, José Ángel Pérez anunció que no seguirá como entrenador la próxima temporada: «A xunta directiva confirmoume que non ía seguir á fronte», escribió en su perfil social. Lo mismo hizo José Manuel González, técnico del Laxe, que toma la decisión de no continuar en el banquillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Antonio, del Laracha, ficha por el Bergan, donde renuevan Aarón y Granada