Feirauto se salda en Baio con 26 vehículos vendidos

La organización está satisfecha de los resultados de esta 43.ª edición, en la que además ayudó el buen tiempo del fin de semana


Carballo / La voz

Baio sigue ostentando ese título de capital del automóvil que se agenció años atrás, no sin esfuerzo, con la organización de una cita tan arraigada como Feirauto. Ayer concluyó la 43.ª edición, de nuevo con un formato de puertas abiertas, y desde la organización se muestran contentos de los resultados. Han sido días de trabajo, de movimiento, de tiempo entregado a la preparación de cada detalle, pero eso se ha visto recompensado en gran medida por las 26 transacciones efectuadas entre los cinco talleres que tomaban parte en la iniciativa, bajo el paraguas de la Asociación do Automóbil de Baio: son Talleres J. Lema, Talleres Manuel Montes, Bayo Móvil, Talleres Graíño y Bayocar.

Gama media y media-alta

Tuvieron, además, un fin de semana idóneo, de esos con temperaturas agradables que invitan a salir, pero no a huir a la playa. «Os 26 eran coches bos», comentan desde la entidad organizadora. Seminuevos la gran mayoría, y de gama media o media-alta, un valor que se mueve, por vehículo, en torno a los 14.000 euros. No está nada mal la cifra para tres días de propuesta, si bien también es cierto que había mucha cantidad y diversidad expuesta y que el montante de ventas vendría a representar un 10 % del total, indican. Quedan ahora unas cuantas horas para saber quién se llevará los 300 euros en el sorteo de combustible, uno de los añadidos de la cita de este año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Feirauto se salda en Baio con 26 vehículos vendidos