«Eu si creo na remontada!»

Fase de ascenso a Segunda B | El Bergantiños lanza una campaña para llenar As Eiroas


Carballo / la Voz

Las estadísticas juegan en contra del Bergantiños a la hora de plantearse una remontada contra el Villarrubia este domingo (19.00 horas, As Eiroas). Solo dos de los 41 resultados logrados esta campaña le darían el pase a la tercera y definitiva ronda de la fase de ascenso a Segunda B. Pero lo hermoso del fútbol es que las estadísticas son eso, números, y los números no entienden de sentimientos, de camisetas, de épica...

Y para reventar las estadísticas, el Bergantiños ha lanzado una campaña para que este domingo el recinto carballés esté lleno hasta los topes, que no quede ni un solo hueco libre y que la afición anime desde el pitido inicial. Bajo el lema «Eu si creo na remontada!», la entidad presidida por Luciano Calvo Pumpido, pide un esfuerzo a los aficionados para que arropen a los jugadores y todos juntos, darle la vuelta al 2-0 de la ida: «Los chavales creen y nosotros también. Es el momento de que rememos todos para eliminar al Villarrubia», apuntó Luis Cendán secretario del Bergantiños, quien añadió: «Queremos ver el campo lleno porque puede ser un gran día, algo histórico y hay que ser optimistas de que sí se puede».

Hablan los pesos pesados

También se mostraron convencidos de darle la vuelta al marcados los pesos pesados del equipo: «Estamos muy ilusionados y muy convencidos de que se le puede dar la vuelta a la eliminatoria», aseguró el cancerbero Cristopher. Y añadió: «Queremos el apoyo de nuestros aficionados porque nosotros, los jugadores, estamos convencidos de poder darle la vuelta al 2-0 de la ida».

Por su parte, Jonathan Martín Golpe, Granada, dijo: «Desde que acabó el partido de ida en Villarrubia, los jugadores estamos deseando que empiece el partido en nuestro campo. Por ganas e ilusión nadie nos gana».

En términos similares se expresó el delantero y pichichi del equipo, Rubén Rivera, ya restablecido de la lesión de rodilla: «Visto lo visto en la ida y por cómo jugamos unos y otros estamos convencidos de que es posible darle la vuelta. Incluso aunque ellos metan un gol, si jugamos bien y aprovechamos nuestras ocasiones podríamos meter cuatro. La clave es no volverse locos, vale un gol en la primera parte y otro en la segunda», incidió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Eu si creo na remontada!»