Cerca de 168.000 euros de la Deputación para entidades de medio ambiente

La asociación ambientalista Senda Nova se lleva más de 7.000 por su iniciativa «Sementando no espazo»


Carballo / La Voz

La Deputación da Coruña publicó ayer en el Boletín Oficial da Provincia (BOP) la concesión provisional de ayudas para el apoyo de entidades sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de la conservación y protección del medio ambiente. Con una inversión total de 167.497,10 euros divididos en dos líneas de subvenciones, la única entidad de la Costa da Morte que figura en el listado es la asociación ambientalista carballesa Senda Nova, que recibirá 7.176 euros para la iniciativa «Sementando no espazo», un proyecto de dinamización y puesta en valor del medio rural a nivel ambiental a través de un huerto ecológico.

Coliflor

Precisamente enmarcada en este proyecto, Senda Nova prepara para el próximo 19 de junio una charla sobre preparados naturales para el cuidado de la huerta. Centrada específicamente en la coliflor, será impartida por Ramón Nogueira, a las 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerca de 168.000 euros de la Deputación para entidades de medio ambiente