Camariñas iniciará en breve la reurbanización de la calle Río do Prado

La actuación, valorada en 206.236 euros, consiste en la construcción de aceras, pavimentación y dotación de saneamiento y red de pluviales


Carballo / La Voz

La alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua, mantuvo ayer un encuentro con el director de obra y el contratista para dar el visto bueno definitivo para autorizar el inicio inminente de las obras de reurbanización de la rúa Río do Prado, en el núcleo de Camariñas.

Allí se llevará a cabo una actuación valorada en 206.236,08 euros, financiados a través del Plan Único de la Deputación, con el objetivo de reurbanizar un tramo de esta vía a través de la construcción de aceras, la pavimentación y la dotación de saneamiento y la recogida de pluviales.

Esta red irá enterrada bajo las nuevas aceras, que se construirán en ambos márgenes de la vía y con las que, junto con la pavimentación, se pretende mejorar las condiciones de seguridad y funcionalidad de un tramo de esta calle, que actualmente presenta un grado de deterioro que impide su uso normal, tanto para peatones como para conductores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Camariñas iniciará en breve la reurbanización de la calle Río do Prado