Baloncesto y música: el libro del ferrolán Óscar Quant, en Carballo

AGENDA DIARIA | El autor tiene dos paradas hoy en la localidad: a las 16.00, en el CPR Artai, y a las 19.00, en la librería Punto e Coma.


Carballo / La Voz

Hoy • 16.00 horas (CPR Artai) y 19.00 (Librería Punto e Coma) • Carballo • «Bailando sobre el parqué, el apasionante partido baloncesto vs. música» es la primera obra publicada (Editorial Milenio) del autor ferrolano Óscar Quant. Líder de la banda Skyhooks, en la que todas sus piezas tratan el mundo de la canasta, tuvo para este libro la colaboración de Raúl López, el que fuera jugador de baloncesto de los Utah Jazz de la NBA y medallista olímpiCo, para escribir el prólogo, así como del artista Loquillo, para el epílogo. En la publicación, Quant establece conexiones entre dos disciplinas aparentemente tan dispares como el baloncesto y la música. Tendrá hoy dos paradas en Carballo: a las 16.00 horas, en el CPR Artai, para presentar su obra a los jugadores del club, y a las 19.00, en la librería Punto e Coma.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Baloncesto y música: el libro del ferrolán Óscar Quant, en Carballo