Polifonía internacional en el Encontro de Corais de Baio

¡INCLUYE ÁLBUM DE FOTOS! Corren buenos tiempos para las voces en la localidad, también de la mano de la ESMU


Carballo / La Voz

El 17.º Encontro de Corais organizado por la agrupación Xan Mella de Baio tuvo este año carácter internacional. Se celebró el sábado, en la iglesia nueva, con el Coro de Professores de Coimbra (Portugal, dirigido por Avelino Rodrigues Correia) y la coral Costa da Morte (Cee, bajo la batuta de Isidro Caamaño) como formaciones invitadas, además del Coro Xoven de la ESMU Pepe Valiña. Tanto esta última agrupación como la anfitriona están dirigidas por Tatiana Pankrátova. Cada una de las participantes ofrecería cuatro temas, y disfrutarían después de una cena en hermandad, a la que brindó su colaboración la comunidad educativa del colegio Labarta Pose.

Son buenos tiempos para la polifonía en Baio, como se vio jornadas atrás con la participación del Coro Xoven baiés, representando a la provincia de A Coruña, en el Encontro de Corais Infantís e Xuvenís de la Fecoga, celebrado este año en Ribadeo. Con un programa bien variado, sus integrantes fueron felicitados por el público y por las otras corales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Polifonía internacional en el Encontro de Corais de Baio