El director del IES de Baio, en un Eramus+ en Varsovia

Manuel Maseda viene de participar en un encuentro para el trabajo colaborativo desde los equipos directivos de los centros


Carballo / La Voz

El director del instituto Maximino Romero de Lema de Baio, Manuel Maseda, viene de participar en un viaje de formación de equipos directivos a través de un Erasmus+ en Polonia. La iniciativa forma parte de una estrategia de trabajo colaborativo de los CFR de A Coruña y Ferrol, y les ha permitido formarse a través del CFR de Varsovia, visitando un centro de formación profesional, dos de primaria y una guardería. De lo que se trata es de implementar el liderazgo y la internacionalización de los centros, observando a través de estas movilidades las fortalezas y debilidades de las direcciones educativas en otros países de Europa: Polonia, Reino Unido, Suecia o Dinamarca, entre otros, informan.

La idea es compartir las buenas prácticas y encontrar la forma de adaptarla a los distintos centros, en tanto que, si bien hay muchas diferencias, también existen puntos en común. De las propuestas metodológicas y de los planes de evaluación toman buena nota asimismo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El director del IES de Baio, en un Eramus+ en Varsovia