Costa da Morte Terra Atlántica participó en las Jornadas Viajeras de Galicia, en Vigo
CARBALLO
El proyecto, ideado por el GDR Costa da Morte, busca la creación de una marca territorio que consolide y potencie la identidad de la zona
11 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.El Museo MARCO de Vigo acogió estos días la segunda edición de las Jornadas Viajeras de Galicia, una cita coordinada por Galicia Travel Bloggers e inaugurada por Nava Castro, Directora de Turismo de Galicia. Con un formato basado en charlas, conferencias, mesas redondas y coloquios de profesionales de viajes y turismo, la marca «Costa da Morte-Terra Atlántica» fue una de las invitadas para presentar su proyecto, despertando un gran interés por parte del público asistente.
«Costa da Morte-Terra Atlántica» es un proyecto ideado por el GDR Costa da Morte para la creación de una marca territorio que consolide y potencie la identidad de la zona, en base al refuerzo y distinción del producto local, bajo unos parámetros de calidad y valor diferencial. Pretende distinguir, visibilizar y consolidar en el mercado los productos y servicios de empresas de la Costa da Morte.
Diecisiete concellos están integrados en el GDR -Cabana, Camariñas, Carballo, Carnota, Cee, Corcubión, Coristanco, Dumbría, Fisterra, A Laracha, Laxe, Malpica, Mazaricos, Muxía, Ponteceso, Vimianzo y Zas-y, por ende, en esta nueva marca. La participación en este evento forma parte de las acciones de promoción previstas para este 2019, que culminarán en otoño con su presentación oficial.