Costa da Morte Terra Atlántica participó en las Jornadas Viajeras de Galicia, en Vigo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El proyecto, ideado por el GDR Costa da Morte, busca la creación de una marca territorio que consolide y potencie la identidad de la zona

11 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Museo MARCO de Vigo acogió estos días la segunda edición de las Jornadas Viajeras de Galicia, una cita coordinada por Galicia Travel Bloggers e inaugurada por Nava Castro, Directora de Turismo de Galicia. Con un formato basado en charlas, conferencias, mesas redondas y coloquios de profesionales de viajes y turismo, la marca «Costa da Morte-Terra Atlántica» fue una de las invitadas para presentar su proyecto, despertando un gran interés por parte del público asistente.

«Costa da Morte-Terra Atlántica» es un proyecto ideado por el GDR Costa da Morte para la creación de una marca territorio que consolide y potencie la identidad de la zona, en base al refuerzo y distinción del producto local, bajo unos parámetros de calidad y valor diferencial. Pretende distinguir, visibilizar y consolidar en el mercado los productos y servicios de empresas de la Costa da Morte.

Diecisiete concellos están integrados en el GDR -Cabana, Camariñas, Carballo, Carnota, Cee, Corcubión, Coristanco, Dumbría, Fisterra, A Laracha, Laxe, Malpica, Mazaricos, Muxía, Ponteceso, Vimianzo y Zas-y, por ende, en esta nueva marca. La participación en este evento forma parte de las acciones de promoción previstas para este 2019, que culminarán en otoño con su presentación oficial.