Senra Sport ultima los detalles de la primera Subida a Dumbría

Automovilismo | Puntúa para el Campionato Galego de Montaña. Será el sábado y el domingo.


Carballo / La Voz

La escudería Senra Sport ultima los detalles para la celebración, este fin de semana, de la primera Subida a Dumbría, una prueba valedera para el Campionato Galego de Montaña 2019.

Se celebrará en la carretera que une los lugares de Olveiroa y Hospital, ambos en el Concello dumbriés, y para anotarse las escuderías tienen de plazo hasta las nueve de esta tarde. Para hacerlo, encontrarán un formulario de inscripción, así como el reglamento completo, en la página web de la Federación Galega de Automovilismo. Hay diferentes tarifas por derecho de inscripción.

«Estamos moi satisfeitos, o trazado da proba é moi atractivo e agardamos que tanto os pilotos como o público pasen unha gran fin de semana en Dumbría», expresó Manuel Senra, fundador de la escudería y cinco veces vencedor del Campionato Galego de Rally entre 2001 y 2005.

Los entrenamientos oficiales de esta prueba, en la que colaboraron Concello y Federación, comenzarán el sábado a las 15.30 horas, aunque antes, sobre las 14.30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de los pilotos en el parque cerrado de Olveiroa. A las 17.30 saldrá la primera manga oficial; y a las 19.30, la segunda.

El domingo, día 9, comenzarán los pilotos bien temprano con sus entrenamientos (sobre las 9.30 horas), para continuar con la tercera y cuarta manga de competición. La entrega de premios, que pueden alcanzar los 900 euros, se hará en la Casa da Cultura de Olveira. Todavía no hay una hora fijada, aunque seguramente se haga antes de la hora del almuerzo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Senra Sport ultima los detalles de la primera Subida a Dumbría