Martín MC, del Baio, pichichi de Primera Autonómica

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El zasense hizo póker de goles en el último partido, en el que ya no se jugaban nada

22 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En el fútbol da Costa hay jugadores de renombre como Martín MC, que campaña tras campaña siguen sorprendiendo. En este caso, por su faceta goleadora. La liga en Primera Autonómica llegó a su fin el pasado domingo. El Baio, ya no se jugaba nada, pues ganara o perdiese, seguiría siendo cuarto clasificado, pero a nivel individual, sí. Su delantero más destacado, Martín MC, se jugaba el título de pichichi de la categoría. Sabía que Adrián Makaay, del Fisterra, le pisaba los talones, y lo dio todo sobre el campo del

Chaián. El marcador terminó 0-4. Todos los tantos fueron suyos. Y además, muy seguidos: en los minutos 40, 47, 54 y 69.

El máximo goleador del Fisterra también estuvo inspirado en el encuentro ante el Lalín e hizo lo mismo: póker de goles. El resultado final, 5-0, con un tanto a mayores de Jesús.

Tras esta jornada espectacular jornada de ambos, el baiés se convierte en el pichichi de la categoría con 34 tantos (6 de penalti) en 33 partidos disputados, en tanto que el fisterrán, segundo, con un gol menos, 33 (5 de penalti), en 32 duelos jugados. Le sacan 5 y 4 goles, respectivamente, al tercero máximo goleador del grupo ourensán.

Más resultados

El Dumbría venció al Piloño (2-3) y se coló en la quinta plaza. El Soneira también hizo lo mismo en el derbi comarcal contra el Esteirana (1-0) y terminó noveno.