Los candidatos a la alcaldía de Carballo se enfrentan hoy al debate final

La Voz

CARBALLO

.

La Voz de Galicia y RadioVoz coordinan en el Pazo da Cultura el que será el encuentro decisivo entre los cinco aspirantes a la alcaldía de Carballo. El acto es abierto al público, que podrá hacer preguntas a los candidatos

22 may 2019 . Actualizado a las 22:34 h.

El cara a cara entre los candidatos a la alcaldía de Carballo cerrará los debates que desde hace unas semanas coordinan La Voz de Galicia y RadioVoz Bergantiños en la Costa da Morte.

Evencio Ferrero (BNG), Aurelio Núñez (PP), José Bello (Terra Galega), María Carmen Vila (PSOE) y Paula Rey (Compromiso por Galicia) se enfrentarán en la tarde de este jueves -y a unas horas del cierre de la campaña electoral- para debatir sobre asuntos como los servicios sociales, obras e infraestructuras, cultura y deporte o economía y empleo. 

Moderado por la periodista y presentadora de Voces de Bergantiños, Verónica Couto, se celebrará en el Pazo da Cultura, a partir de las seis de la tarde. El encuentro es abierto al público y, además, se brindará la posibilidad de hacer preguntas a los candidatos una vez finalice la hora y cuarto de intervenciones previstas. Estas preguntas han de formularse a través de unas tarjetas que la organización repartirá en la sala.

El debate de Carballo pondrá un punto y aparte a la cobertura que La Voz y RadioVoz han venido haciendo de la intensa campaña electoral en la Costa da Morte, con entrevistas personales a cada uno de los más de sesenta candidatos y debates concello por concello.