El Bergantiños fletará un autobús para apoyar al equipo en el «play-off»

Se enfrentará al Covadonga de Oviedo este domingo en el partido de la ida


carballo / la voz

«A la tercera va la vencida», dice el refrán. En el Bergantiños prefieren pensar en hacer un buen partido ya en la ida de la fase de ascenso a Segunda B para dar el primer paso en la lucha por el ansiado sueño futbolístico de Carballo. Es por ello que el club fletará el próximo domingo, día 26, un autobús para aupar al equipo al asalto del Álvarez Rabanal, campo del Covadonga, en Oviedo (Asturias). Será la ida de la primera eliminatoria.

El autocar saldrá a las 7 de la mañana desde la capital de Bergantiños y estará de vuelta entre las cinco y las seis de la tarde (el choque es a las 12.00 horas). La forma de inscribirse es llamando al teléfono 981.703.555 o enviando un mensaje al siguiente correo electrónico: efluiscalvosanz@gmail.com. Desde el club rojillo informan de que cuando sepan la cantidad de personas que viajarán, harán la reserva de las entradas, que cuestan doce euros para los adultos y, cinco, para los sub-21.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Bergantiños fletará un autobús para apoyar al equipo en el «play-off»