El presidente del Laracha no se ve con ganas de seguir la próxima campaña

«Nefasta. Ese é o balance da tempada do Laracha», sentenció ayer


carballo / la voz

«Nefasta. Ese é o balance da tempada do Laracha». Así de rotundo se mostró ayer el presidente del Laracha, José Manuel Ceide, Canito, tras su equipo terminar la liga en Tercera División cuarto por la cola, esto es, descendido de forma directa. Lo hizo tras caer por goleada en su feudo ante el colista, el Porriño, que ya no se jugaba nada: 0-3. «Unha, xa non había motivación nos xogadores ao estar descendidos polo arrastre do Fabril [equipo del que es filial] e, dúas, tivemos diante a un equipo que xogou moi ben ó fútbol. Tal como xogou aquí este domingo non se merecía acabar onde acabou», comentó el máximo mandatario, que reconoció que el rival dominó el encuentro de principio a fin, aunque también habló de algunas ocasiones de su equipo, al que le faltó «sorte», aseguró.

Por todo esto, el directivo ya tiene puesta su mente en la próxima campaña, esa en la que si por él es, no quiere estar, confirmó: «Se me deixan marchar os compañeiros, así será. Esta semana temos unha reunión para tratar varios temas de cara a vindeira tempada».

El otro tema en interrogante es el convenio de filialidad con el Deportivo B. «O convenio era por esta tempada e acabouse. Na seguinte, xa miraremos se é posible ou non», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El presidente del Laracha no se ve con ganas de seguir la próxima campaña