Mikel Erentxun, una nueva confirmación para el San Xoán

Artista de gran recorrido, actuará en la Praza do Concello de Carballo en la noche del 24 de junio


Carballo / La Voz

24 de junio • Después de la confirmación de Blas Cantó para el 25 de junio, la asociación San Xoán hizo ayer un nuevo avance de los conciertos para las fiestas patronales de Carballo. Se trata de Mikel Erentxun, uno de los artistas más legendarios de la música española, recalca la organización. No en vano, son ya unos 25 los trabajos discográficos que lleva a la espalda y más de tres decenios de trayectoria musical llenando auditorios de todo el mundo.

Sus canciones, de amor y de desamor, de vivencias y experiencias, siguen aflorando con la misma ilusión de los arranques, pero con el apoyo de una madurez que, además, lo obliga a «reinventarse». Estos nuevos caminos quedarán patentes, seguramente, en el concierto que ofrecerá en Carballo en una de las noches más mágicas, la del 24 de junio.

Como en el caso de Cantó, su actuación será en la Praza, y gratuita. El también exvocalista de Duncan Dhu presentará su último álbum en solitario y rememorará algunos de los éxitos de la banda donostiarra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mikel Erentxun, una nueva confirmación para el San Xoán