Las estafas con falsas revisiones de luz se extienden por la zona

Este lunes, dos falsos técnicos de la luz lograron estafar 450 euros a una mujer, J.E.M., que ronda los 90 años, y reside en Lume de Suso, Coristanco


Carballo / La Voz

Son dos individuos, viajan en un coche de alta gama -algunos afectados hablan de un BMW de color gris-, y ya estafaron a varios vecinos de la Costa da Morte haciéndose pasa por falsos técnicos de la luz.

A comienzos de mayo lograron un botín de 120 euros de una anciana de Fisterra de 89 años. Y hay más casos (no denunciados ante la Guardia Civil) en Zas y en Cee.

Sin embargo, estos dos individuos han extendido sus tentáculos delictivos por el resto de la Costa da Morte. Sus objetivos son personas de muy avanzada edad, que residen solas y en lugares bastante apartados. Este lunes, dos falsos técnicos de la luz lograron estafar 450 euros a una mujer, J.?E.?M., que ronda los 90 años, y reside en Lume de Suso, Coristanco. En la imagen, otro de los afectados en su día. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las estafas con falsas revisiones de luz se extienden por la zona