26M: LAS MUNICIPALES | Actos políticos para este sábado en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

PACO RODRÍGUEZ

Una de las paradas más destacadas será el mitin del PP en Carballo, con la presencia de Núñez Feijoo

18 may 2019 . Actualizado a las 14:15 h.

Carballo. El Partido Popular ha programado para hoy sábado su mitin central de campaña, con la presencia del presidente de la Xunta de Galicia y del partido, Alberto Núñez Feijoo, junto al candidato Aurelio Núñez centeno. Será a las 20.30 horas en el Pazo da Cultura. El BNG, por su parte, tiene dos citas: a las 19.00, en el centro social de Artes, y a las 20.00, en el de A Imende. El candidato de Terra Galega, José Bello Pallas, estará en el teleclub de Ramil (Rus) a las 20.00 horas. María Carmen Vila, del PSOE, estará a las 12.00 horas en Os Vilares (Sísamo), a las 18.00 en A Altiboa (Artes), y a las 20.00 en Cances Grande.

Zas. El BNG de Zas, liderado de nuevo por Manuel Muíño, ha programado para hoy dos actos electorales: uno en Mira a las 19.00 horas, y el último en Baio a las 22.00 horas.

Fisterra. El BNG ha programado un acto con el sector pesquero y marisquero a las 11.00 en el salón de actos del Concello. Hablarán Joán Luis Ferreiro Caramés y Kuka Sar.

Vimianzo. Cita de Adiante Vimianzo en el centro sociocultural de Baíñas, a las 21.00 horas con Manuel Antelo y los candidatos de la parroquia.

Malpica. El candidato del PSOE, Walter Pardo, hablará a las 20.00 horas en el local social de Cambre. Alfredo Cañizo, de Ciudadanos, hablará a las 20.00 horas en el local social de Mens. Daniel Reixía, del BNG, a las 20.00 horas en el centro cívico de Malpica.

Coristanco. El candidato de Marea Coristanco, Carlos Abelenda, acude al bar O Cruce de Erbecedo (21.00 horas). Por su parte, Francisco Javier Álvarez Villar, de Ciudadanos, estará a las 21.00 horas en el bar Andrade de A Rabadeira. Xosé Antonio Andrade, del BNG, estará a las 18.30 horas en el local social de Rececinde, y a las 20.30 en la biblioteca de A Agualada.

Ponteceso. El portavoz del Partido Popular de Ponteceso, José Luis Fondo, estará a las 20.00 horas en el local social de Anllóns. Por su parte, Carlos Penedo, del BNG, interviene a las 19.00 horas en el Museo do Mar de Corme.

Cerceda. Acto del candidato del BNG, Alberte Sánchez, a las 21.00 horas en el bar Xesteda.

Cabana. Jose Muíño, del PP, interviene a las 19.00 en el local social de Canduas. Perfecto Vázquez, de Unidos por Cabana, a las 20.30 en O Xastre de Anos.

Muxía. Sandra Vilela, del PP de Muxía, estará a las 21.00 horas en el colegio de Os Muíños.

Camariñas. El centro cultural de A Ponte do Porto acoge hoy un mitin socialista. Allí estará Sandra Insua, respaldada por José Manuel Lago, secretario de Organización provincial. A partir de las 20.00.

Cee. La candidata del PSOE ceense, Margarita Lamela, ofrecerá un mitin esta tarde (20.30), en la Casa da Cultura. Ema Trillo, Juanma Buiturón, Rubén Villar y el diputado en el Congreso por A Coruña Pablo Arangüena respaldarán a la socialista.