Vimianzo acoge el lanzamiento de la marca de calidad de la Costa da Morte

La Casa da Cultura acogerá esta tarde una jornada informativa al respecto


cee / la voz

La Casa da Cultura de Vimianzo acoge a partir de las 19.00 horas el primer gran acto público relacionado con la puesta en marcha de la marca de calidad Costa da Morte Terra Atlántica. Un proyecto que inició la Fecom y que, por cuestiones administrativas y de agilidad, ha asumido como propio el GDR, y en el que hay depositadas muchas esperanzas para los sectores productivos de la zona.

Según explican desde el GDR, el encuentro es para dar «información sobre a adhesión á marca, os seus beneficios, e os plans cos que se conta para xestionala e promovela». Los interesados en participar deben confirmar la asistencia en el correo electrónico gdrcostadamorte@gdrcostadamorte.com o en el teléfono 981 717 3 58.

La presentación pública como tal, tal como señaló el presidente del grupo y alcalde de Zas, Manuel Muíño, decidieron dejarla para después de las elecciones, para evitar cualquier suspicacia política, aunque no debería haberla, ya que se trata de un proyecto de consenso, que además nace en base a las impresiones recogidas entre los empresarios.

En general, los consultados por La Voz hasta la fecha albergan expectativas importantes, aunque también inciden en la necesidad de tomarse la marca en serio por parte de todos y arrimar el hombro, porque su futuro depende del empresariado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vimianzo acoge el lanzamiento de la marca de calidad de la Costa da Morte