El Paiosaco vuelve a sumar tres puntos y está cada vez más cerca de la salvación

J. V. L. , M. R. CARBALLO, CEE / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Le dio la vuelta al marcador ante el Somozas: 1-3

05 may 2019 . Actualizado a las 23:05 h.

«Hemos dado un paso y ahora nos falta un pasito», resumía el entrenador del Paiosaco la lucha del equipo por la permanencia después de la victoria por 1 a 3 ante el Somozas. Un partido muy tenso y con mucho centrocampismo en el primer tiempo, en el que el Paiosaco tenía el fuerte viento en contra y encajó el primero en un fallo defensivo garrafal. A la vuelta del descanso, Josiño consiguió el empate con un gol de listo, al tirar una falta cuando el Somozas no había pedido la barrera, aunque ya antes Iván y Eloy habían tenido sendas ocasiones en ese intercambió de golpes en el que se convirtió el partido. Una indecisión de la defensa local le dejó el balón a Eloy, que adelantó a los suyos de vaselina, y él mismo remató una jugada iniciada con una galopada de Iván en la que Pablo se convirtió en Messi por un momento.

Un resultado positivo frente al Ourense en el próximo partido sería definitivo para la salvación.

FICHA TÉCNICA

?SOMOZAS (1): David Gómez; David Antón, Marcos, Quindimil, Joseja, Julián (Dani Bellas, min 65), Álex Díaz (Álex Pérez, min 60), Gonzalo (Keko, min 65), Nuño, Gerardo y Uzal.

PAIOSACO (3): Rama; Edu Días (Pablo, min 46), Popi, Beto, Iriso, Álex Barba, Iván Amor, Josiño (Eiroa, min 79), Eloy, Aytha y Otero (Ruchi, min 74).

Goles: 1-0, min 17: Joseja. 1-1, min 49: Josiño. 1-2, min 63: Eloy. 1-3, min 89: Eloy.

Árbitro: Pereira Ferreira (Lugo). Amonestó a Julián, Gonzalo, Gerardo y Keko, por el equipo local y, a Edu Días, Iriso, Eloy y Otero, por el visitante.

Incidencias: Choque disputado en el Alcalde Manuel Candocia.