Los grupos carballeses ofrecen su respaldo a Afaber

El candidato popular se comprometió en el debate parroquial a lograr un nuevo local para la asociación


Carballo / la voz

El debate parroquial al amparo de la Semana da Familia que se está celebrando en Carballo reunió en la tarde del martes a los candidatos a la alcaldía por el BNG (Evencio Ferrero), PSOE (Maricarmen Vila), Terra Galega (José Bello Pallas) y PP (Aurelio Núñez). Moderado por Santiago Garrido, el intercambio de ideas y de programas políticos en torno a los servicios sociales, que cada grupo llevó a su terreno, se hizo en un torno cordial y educado. Hora y media en la que los distintos candidatos tuvieron palabras de alabanza para el trabajo en servicios sociales que hace la parroquia liderada por García Gondar, pero también por entidades como Afaber, entre otras.

Todos coincidieron en la necesidad de un nuevo local para esta asociación y, de hecho, el candidato popular trasladó su compromiso para conseguirlo, en colaboración con la Administración provincial. Dijo, además, que tiene el respaldo de Política Social para financiar nuevas plazas. Algo más de 80 personas siguieron este debate en el que algunos grupos hablaron de déficit en políticas sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los grupos carballeses ofrecen su respaldo a Afaber