La carballesa Isabel Villanueva da el salto al mundo literario

Más conocida como «Isashopalic», la youtuber suma más de 60.000 seguidores en distintas plataformas. Hoy presenta su obra en A Coruña


Carballo / La Voz

Hoy • 19.00 horas • FNAC (Plaza de Lugo, A Coruña) • La youtuber Isabel Villanueva, más conocida como «Isashopaholic», se lanza al mundo editorial con su primera obra, «O galego mola. Palabras da miña vida», publicada por Hércules de Ediciones. Nacida en Carballo, aunque residente en A Coruña, la autora dará a conocer el libro esta misma tarde en el Fnac. Más de 60.000 seguidores suma Villanueva entre su canal de YouTube y sus perfiles en redes sociales: fue una de las primeras youtubers gallegas, compartiendo desde trucos a recetas o consejos de moda, y desde hace dos años se dedica profesionalmente a la gestión de su marca personal. Abrió posteriormente, también en YouTube, el canal «O galego mola», germen de esta publicación comprometida con el idioma a través de tan solo 24 palabras y otras tantas imágenes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La carballesa Isabel Villanueva da el salto al mundo literario