Complementos vitales para la Mostra do Encaixe de Camariñas

Victoria Lagoa, con La Boheme Rose, o Silvia García, con Côte du Marais, estarán presentes en el encuentro


Carballo / La Voz

La Mostra do Encaixe de Camariñas, cuya 29.ª edición se inaugurará mañana mismo, sigue dando pinceladas de lo que allí podrá verse. Incidía ayer la organización en la importancia de las colaboraciones y los complementos, particularizando este talento en dos firmas.

Una de ellas es la de la coruñesa Victoria Lagoa, quien fundó hace cuatro años La Boheme Rose, una marca con identidad propia que tiene como elementos clave las diademas de plumas, inspiradas en el mundo del ballet. La diseñadora colaborará, en este caso, con la colección de Claudina Mata: «Su estilo es romántico y nos sentimos identificadas al cien por cien. Con un diseño clásico, pero atemporal», detalla. Para Lagoa será su segunda vez en Camariñas, al contrario que para Silvia García, que se estrenará en el encuentro. Su firma es Côte du Marais, con la que se lanzó al mundo del calzado infantil apostando por piezas artesanales y hechas a mano en la comunidad valenciana, apoyando así lo local. García colaborará con la colección Twin & Chic.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Complementos vitales para la Mostra do Encaixe de Camariñas