Sanidade vuelve a apoyar a Vieiro con un convenio para el programa jurídico y social

El objetivo del acuerdo es permitir que Vieiro pueda continuar con las acciones de orientación y asesoramiento sobre asuntos jurídicos, administrativos o sociales


carballo / la voz

El vicepresidente de Vieiro, Xosé María Arán, y el conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, firmaron un nuevo convenio de colaboración para que la entidad antidroga pueda desarrollar el programa de atención jurídica y social destinada a la población afectada por algún tipo de adicción.

El objetivo del acuerdo es permitir que Vieiro pueda continuar con las acciones de orientación y asesoramiento sobre asuntos jurídicos, administrativos o sociales. Las actividades de la entidad que tiene sede en Carballo se centra en atender las causas jurídicas pendientes de toxicómanos y realizar trámites para la remisión de la pena, en el caso que se considere necesario, o para dar alternativas a las demandas de cumplimiento de medidas de seguridad o, incluso, para que las condenas se puedan cumplir en centros terapéuticos.

Vieiro tiene asignado este programa en toda la Costa da Morte, por lo que cada año atiende a docenas de toxicómanos con algún tipo de problemas con la justicia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sanidade vuelve a apoyar a Vieiro con un convenio para el programa jurídico y social