El Laracha debe recuperar la senda del triunfo ante el Silva para no entrar en la UCI

Son bajas fijas  para el encuentro de hoy en el municipal Kanouté y David García


carballo / la voz

Partido importante el que tiene hoy el Laracha en su campo (18.00) contra el Silva. El equipo rojiverde está a un punto del descenso directo luego de solo sumar dos en las últimas ocho jornadas. Aunque su permanencia en la categoría depende de la salvación complicada del Fabril en Segunda B por el convenio que mantiene con el Deportivo, el entrenador Óscar Gilsanz aseguró en numerosas ocasiones que intentarán quedar «o máis arriba posible», ya que es su «obriga». Así es que buscarán hoy dar ese paso para evitar entrar en el pozo negro de Tercera División, aseguró ayer, pese a ser consciente de la dificultad del encuentro: «É un rival que vén de sorprender dende a metade da tempada para aquí. É un equipo moi competitivo, con xogadores dunha calidade demostrada na categoría, capaces de adaptarse a diferentes situacións do partido».

Son bajas Kanouté y David García, ya casi desde el principio de la segunda vuelta, por rotura parcial del ligamento lateral interno, en el caso del primero, y por sindesmosis con desgarro de la tibia, en el caso del segundo. El técnico espera contar con ellos antes del remate de liga. Del mismo modo, cuenta con recuperar a Iago Blanco tras varios meses lesionado, y es duda Manu Mosquera, por una pequeña sobrecarga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Laracha debe recuperar la senda del triunfo ante el Silva para no entrar en la UCI