Presentación del BNG carballés, el próximo lunes día 15 en el Pazo

La puesta de largo de los nacionalistas laracheses, por otra parte, será el viernes en la biblioteca municipal


Carballo / La Voz

Bajo el lema O mellor está por vir, adiante Carballo!, el BNG carballés, liderado por el alcalde, Evencio Ferrero, hará su acto de presentación el próximo lunes, día 15, en el Pazo da Cultura, a partir de las 20.30 horas.

Se trata del pistoletazo de salida a las elecciones municipales del 26 de mayo, en las que los nacionalistas pretenden reeditar la mayoría absoluta alcanzada hace ahora cuatro años.

El mandatario carballés y número uno en la lista hablará de los logros alcanzados por su gobierno durante este mandato y también hablará de las propuestas de futuro en caso de mantener la alcaldía. Junto a Evencio Ferrero hablarán Néstor Rego, candidato al Congreso; Ana Pontón, portavoz nacional del BNG; e Inés Rodríguez responsable local del Bloque.

La puesta de largo de los nacionalistas laracheses será el viernes en la biblioteca municipal

La puesta de largo de la lista del BNG de A Laracha, encabezada por el actual portavoz municipal, Xoán Manoel Sande Muñiz, se celebrará este viernes, día 12, a partir de las 21.15 horas, en la biblioteca pública municipal larachesa.

Será el acto de presentación de la candidatura a los comicios del 26 de mayo, además de celebrara un mitin pensando en las elecciones generales. Bajo el eslogan A Laracha coas ideas claras, intervendrán Martiño Bocixa, número 3 de la lista del BNG a las elecciones municipales; Rocío da Igrexa, candidata al Congreso; y finalizará el acto, el candidato por A Laracha, Xoán Manoel Sande Muñiz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
25 votos
Comentarios

Presentación del BNG carballés, el próximo lunes día 15 en el Pazo