Charlas sobre seguridad vial en el Alfredo Brañas de Carballo

Los agentes José Antonio Andrade y Ramón Anido López, con la supervisión del jefe de la Policía Local, Roberto Mosquera, son los encargados de impartir estas clases


Carballo / La voz

La Policía Local inició ayer unas charlas formativas en materia de seguridad vial en el instituto carballés Alfredo Brañas. Dentro del programa Plan Proxecta, los agentes José Antonio Andrade y Ramón Anido López, con la supervisión del jefe de la Policía Local, Roberto Mosquera, son los encargados de impartir estas clases, en las que participarán a lo largo de esta semana 700 alumnos. Además de aspectos teóricos, los agentes coordinarán clases prácticas, como el uso de gafas que distorsionan la vista de una forma similar a lo que lo hace el alcohol para que los jóvenes comprueben el peligro que conlleva. También se abordará el uso de vehículos de movilidad personal, como los patinetes eléctricos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Charlas sobre seguridad vial en el Alfredo Brañas de Carballo