Moda nupcial con Inés Fernández y Lucía de Gustín en la Mostra

Inés aportará diseños exclusivos con encaje, de colores pastel y fiel a su estilo Lalacó Atelier. Lucía aportará tocados


Carballo / La Voz

Savia joven para la Mostra do Encaixe de Camariñas, a cuya 29.ª edición llegarán por vez primera las diseñadoras Inés Fernández y Lucía de Gustín, ligadas al mundo de los trajes de novia. Tradición, innovación y sostenibilidad son conceptos comunes a estas dos creadoras que han formalizado una colaboración de última hora que las tiene muy orgullosas.

Inés aportará diseños exclusivos con encaje, de colores pastel y fiel a su estilo Lalacó Atelier. Heredó oficio de su abuela y bisabuela y pudo formarse tres años con la eminencia Teresa Palazuelo. Emplea tejido sostenible, como también lo es el producto de los tocados que Lucía hace con impresión 3D y plástico biodegradable fabricado en España: las partes interiores serán a base de encaje. Ambas traen muy buenas expectativas para esta Mostra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Moda nupcial con Inés Fernández y Lucía de Gustín en la Mostra