El Laracha alarga su mala racha contra el Céltiga

Melissa Rodríguez
melissa rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Iago Blanco falló el penalti del triunfo en el último suspiro: 0-0

30 mar 2019 . Actualizado a las 21:39 h.

El Laracha no fue capaz de poner fin a una racha de seis jornadas consecutivas sin ganar, con cinco derrotas y un empate. Firmó tablas contra un rival directo en la zona baja de la tabla, como es el Céltiga, con un punto menos (0-0). Como ya se preveía, fue un partido muy disputado entre dos equipos que pelean por la permanencia, si bien el Laracha lo tiene complicado al depender de que el Fabril salga del descenso en Segunda B, debido al convenio suscrito con el Deportivo. Aun así, los locales hicieron más méritos para ganar, al llevar la iniciativa de juego y disponer de más ocasiones de cara a la portería, aunque no hubo muchas por parte de ambos conjuntos. La más clara, un penalti en el minuto 83 provocado sobre Adri Castro, que Iago Blanco lanzó y el meta Marcos adivinó. Otra, un remate de cabeza del capitán Iván que se marchó rozando el palo.

Ficha técnica

?LARACHA (0): Santi Canedo; Iván, Ramsés, Parga, Antonio, Guedes, Sandá, Antón, Nacho (Adri Castro, min 66), Iago Novo y Boedo (Mosquera, min 79).

CÉLTIGA (0): Marcos; Nico, Lucas, Sebas, Aran, Manteiga, Igor (Álex Fernández, min 67), Pedro Delgado (Sergio, min 20), Otero, Jacobo y Diego Lamas (Vidal, min 79).

Goles: No hubo.

Árbitro: Ferreiro Méndez. Por el equipo visitante mostró la amarilla a Marcos, Lucas, Sebas, Aran y Otero, y la roja directa al preparador físico, Héctor Otero.

Incidencias: 30.ª jornada del grupo gallego; 200 aficionados en el municipal larachés.