Viaje a la Terra de Melide, con el Instituto de Estudos Bergantiñáns

Está previsto para el sábado 6 de abril y, los billetes, disponibles en la librería Brañas de Carballo


Carballo / La Voz

Sábado 6 de abril • El Instituto de Estudos Bergantiñáns (IEB) sigue dando pasos en su programa «Andando por Galicia». Así, organizó para el sábado 6 de abril un viaje cultural a la Terra de Melide. El castillo de Pambre, una de las fortalezas medievales mejor conservadas de la comunidad, será la parada de la mañana, cuando también se hará un tramo a pie del Camiño de Santiago, desde Leboreiro hasta Melide, detallan.

Para la tarde quedará un recorrido por la parte histórica de esta última localidad, guiada pro el historiador y escritor local Xosé Manuel Broz Rei, asimismo fundador y director del museo Terra de Melide. Informa el IEB que el autobús saldrá a las 08.30 horas de la Praza do Concello de Carballo. Quienes deseen adquirir los billetes ya están en plazo, dado que están disponibles desde el lunes en la librería Brañas (981 703 641) a un precio de 23 euros (25 para no socios): incluye bus, xantar y entradas a la fortaleza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Viaje a la Terra de Melide, con el Instituto de Estudos Bergantiñáns