El PP de Carballo suma tres nuevas incorporaciones para las municipales de mayo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Cedida

Aurelio Núñez anunció que Pastora Cerqueiro, Beatriz Neira  y Javier Calvelo se suman al proyecto

23 mar 2019 . Actualizado a las 21:21 h.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Carballo en las elecciones municipales de mayo, Aurelio Núñez, anunció que Pastora Cerqueiro (Ferrol de Rus, 1978), Beatriz Neira (Lema, 1970) y Javier Calvelo (Entrecruces, 1991) se incorporan al equipo de trabajo, como representantes de las parroquias carballesas.

Con estas tres incorporaciones, los populares refuerzan su capacidad para abarcar todos los rincones del Concello de Carballo, con el objetivo de llegar al mayor número de vecinos y, por lo tanto, dijo Núñez, «conocer mucho mejor» las necesidades del municipio.

«Hablamos de tres personas que viven el día a día de sus parroquias, que conviven con la gente que habita zonas de Carballo que tienen los mismos derechos que los vecinos que residen en el centro del municipio», dijo el candidato.

En esta misma línea, la presidenta local, Margarita Varela, se mostró convencida de que la panadera, la autónoma y el ganadero contribuirán a «enriquecer» un equipo de trabajo preparado para lograr que su formación recupere la alcaldía carballesa.