El Club do Mar reeditó el penalti indirecto de Messi y Luis Suárez ante el San Martiño

Segunda Autonómica | Suizo y Cristian Quintáns fueron los protagonistas


carballo / la voz

El Club do Mar de Caión está imparable. Suma la friolera de 21 jornadas consecutivas sin perder. Y lo que todavía es mejor, son ya dieciocho puntos los que mantiene de ventaja respecto al tercer clasificado, el Sporting Meicende, en el único puesto de promoción de ascenso a Primera Autonómica, a falta de ocho jornadas para que termine la liga en el grupo coruñés de Segunda. Habiendo 24 puntos en juego y teniendo el golaverage general a favor (+49 respecto a +26), al equipo larachés le bastaría con ganar los dos próximos partidos para firmar el ansiado ascenso directo.

La última victoria, la novena seguida, la firmó ante el San Martiño de Cerceda de forma contundente: 4-0. Los de Daniel Sánchez fueron superiores desde el principio hasta el final del partido. Y si bien hubo una primera parte igualada, la segunda fue, sencillamente, espectacular, con reedición del gol de penalti indirecto de Leo Messi y Luis Suárez, incluida. Durante los 90 minutos, el cuadro cercedense tuvo también sus oportunidades para marcar, si bien su mejor jugador fue el portero, capaz de frenar muchas embestidas locales.

Pero el momento más destacado del encuentro fue cuando Suizo, encargado de lanzar los penaltis, se la pasó a Cristian Quintáns, con tan buena suerte que entró entre los tres palos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Club do Mar reeditó el penalti indirecto de Messi y Luis Suárez ante el San Martiño