El Laracha pierde los tres puntos en una acción puntual del Ourense CF

m. r. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Fue un partido muy igualado e intenso

17 mar 2019 . Actualizado a las 21:48 h.

 Era un choque que se preveía igualado entre dos rivales directos en la zona medio alta de la tabla y así fue, finalmente, con mucha intensidad sobre el campo por parte de ambos equipos. No hubo un dominador claro en ninguna de las dos partes, sino que tanto el Laracha como el Ourense CF tuvieron sus momentos de control, llevando a cabo su idea de juego, muy directo por parte del conjunto visitante, por cierto, lo que obligó a los locales a ganar la segunda jugada.

Los de Óscar Gilsanz tuvieron dos ocasiones claras que se toparon con el palo, mientras que los de Justo Rodríguez una acción de volea que el recuperado Santi Canedo evitó, además del gol en el último suspiro que fue un centro que tocó en Víctor y, haciendo una parábola, entró por el segundo palo. Además, en el segundo período, hubo un penalti dudoso no pitado a favor de los blancos.

En detalle

LARACHA (0): Santi Canedo; Víctor, Ramsés, Iván, Antonio, Parga, Sandá, Antón, Nacho, Iago Novo y Guedes (Jiménez, min 54).

OURENSE CF (1): Diego; Sergio, Murilo (Marino, min 87), Pedro, Pablo Pérez, Renan, Róber, Fuentes, Lamelas, Cabral (Sinzo, min 90) y Germán.

Goles: 0-1, min 88: Lamelas.

Árbitro: González Sobrado. Amonestó a Lamelas, por el equipo visitante.

Incidencias: Unos 200 aficionados en el municipal.