Destacada actuación de Miguel Abelenda, de la AD Fogar, en el nacional de Gijón

Excelentes resultados de Sysca y del Sal en la Copa Galicia de salvamento deportivo


Carballo / La Voz

El carballés Miguel logró la 18.ª posición en la categoría de 15 años en la prueba de 1.500 metros libres del Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno, además de las mejores marcas del club y una nueva mínima para los nacionales de verano en Barcelona.

Excelentes resultados del Sysca y del Sal en la Copa Galicia

El club carballés regresó de la Copa Galicia alevín, infantil y cadete de salvamento deportivo, disputada en Caldas de Reis, con el subcampeonato, además de con siete bronces, cuatro platas, cuatro oros y dos récords gallegos repartidos en las tres categorías. Por su parte, el Sal se trajo para A Laracha un oro, dos platas y un bronce, además de hasta cuatro cuartas posiciones, al borde del podio.

Intensos días en la piscina Carballo Calero

El vaso de Carballo acogió en la tarde de ayer la segunda jornada del Circuíto ADAN con 92 nadadores. Hoy seguirá activa desde las 10.00 horas con el Memorial Gerardo Steudel reconvertido en campeonato gallego de fondo (121 deportistas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Destacada actuación de Miguel Abelenda, de la AD Fogar, en el nacional de Gijón