Mejores resultados individuales que grupales

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

CEDIDA

Así fue la jornada del fin de semana en hasta ocho disciplinas deportivas

13 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Completa jornada deportiva la vivida durante el fin de semana con distintos resultados.

En Preferente Autonómica de fútbol sala, los dos equipos de la Costa da Morte salieron beneficiados. En la categoría masculina, el Villa de Cee se impuso a domicilio al Ordes por 2 a 4. El Fisober femenino también hizo que los tres puntos en juego frente al Meigas se quedasen en su feudo: 3-1.

En Segunda gallega femenina de fútbol, el Bergantiños cayó por la mínima en su propio campo contra el Abellá: 2-3.

Ya en Primera Autonómica femenina de voleibol, el Xiria comenzó la fase final, de la que saldrán los cuatro equipos que pelearán por la única plaza de ascenso a Primera Nacional, con derrota contundente en su feudo ante el Korbis: 0-3. Sets: 10-25; 16-25 y 9-25.

Por otra parte, en Primera Autonómica femenina de balonmano, los dos equipos representantes de la zona cayeron derrotados. El Lalín-Xiria terminó 30 a 21 y el Camariñas-Porriño 17 a 36.

Ya en citas de participación individual, hasta cinco deportistas de la Agrupación Deportiva Fogar de Carballo y Oleiros finalizaron el tercer Nada e Corre Concello de Carballo entre las tres primeras posiciones de cada categoría.

Por su parte, el club Atlética A Silva-Ordes se desplazó a Ourense para disputar el campeonato de España máster de pista cubierta, donde se alzó con diez medallas, además de conseguir dos récords gallegos y de acabar clasificado en el medallero por entidades.

En tiro con arco (sala), un equipo de Dousxsetenta de Vimianzo formado por cuatro personas terminó el campeonato gallego disputado en Arteixo en la cuarta posición. Eran 16 conjuntos en total.

Por último, en la 14.ª jornada de la conferencia noroeste de billarda celebrada en el pabellón de Malpica, los miembros del equipo Campo da Feira de Paiosaco arrasaron con hasta tres podios. El APB Santa Marta de A Laracha consiguió uno.