Esteban Freiría, de nuevo en la Mostra do Encaixe de Camariñas

Vigués, pero afincado en Marbella desde hace dos decenios, traerá a la pasarela una colección de alta costura hecha íntegramente con materiales reciclados

Colección de Freiría con la que visitó en el 2017 la Mostra
Colección de Freiría con la que visitó en el 2017 la Mostra

Carballo / La Voz

No dejan de conocerse nuevos detalles de la Mostra do Encaixe de Camariñas, cuya 29.ª edición se celebrará del 17 al 21 de abril. El último en sumarse a la cita, por sexto año, ha sido el diseñador gallego Esteban Freiría, nacido en Vigo, pero afincado en Marbella desde hace 20 años. Asegura, según ha dado a conocer el Concello, que la Mostra es de esos lugares en los que apetece volver a desfilar: alaba la organización, las pasarelas, la iluminación o el equipo, situando la cita a la altura de otros desfiles internacionales.

Traerá a Camariñas una colección innovadora de alta costura, para hombre y mujer, y denominada «Pirincallo». Está hecha íntegramente con materiales reciclados, desde encaje a regalos o, incluso, un saco de patatas. Las joyas, de Ana Freiría, serán asimismo de cobre reciclado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Esteban Freiría, de nuevo en la Mostra do Encaixe de Camariñas