El Sofán casi remonta al Viveiro, que ganaba 0-4 al cuarto de hora

CARBALLO

Basilio Bello

Preferente Autonómica | Los carballeses pudieron empatar e, incluso, ganar y Raúl falló un penalti

11 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

O Carral acogió ayer uno de los encuentros más emocionantes y espectaculares que se recuerdan. Un partido atípico y lleno de goles en el que el Sofán caía goleado al cuarto de hora (0-4) contra el Viveiro, y al que casi logra, no solo empatar, sino ganar. Pero la suerte le fue muy esquiva a los de Iván Cancela.

El duelo arrancó de la forma más inesperada. Mano a mano de Quintela con Kiko y el portero lucense salva el gol (min 3). Primera aproximación del Viveiro a la portería de Javi Rumbo y gol de Álex Meitín (min 4). Quintela de nuevo frente al cancerbero, que salva la igualada (min 9). Siguiente ataque visitante y gol de Poceiro (min 10). Y para colmo de males, los visitantes ampliaron diferencias por mediación de Álex Meitín (min 12) y Vicente (min 15).

Raúl tuvo un penalti a favor para recortar distancias, pero falló (min 20). Quien no falló fue Quintela (min 28) y Antonio recortó todavía más (2-4, min 36).

En la segunda parte, Raúl mandó a la madera (min 55) y Camilo y Antonio tuvieron en sus botas la igualada, pero fallaron ante Kiko. Raúl anotó el 3-4 definitivo en el minuto 85.