Cruel derrota del Escola Lubiáns contra el Areces en Asturias (6-1)

Los carballeses todavía no conocen el sabor del triunfo en esta fase de la OK Bronce


Carballo / La Voz

El Escola Lubiáns continúa sin conocer el sabor del triunfo en esta fase de la O K Bronce. Después de las derrotas contra el Dominicos (5-2) y frente al Oviedo en casa (4-5), los de Jorge Lamas, Cholo, viajaron hasta Grado para medirse al Areces. Sin embargo, los carballeses sumaron una derrota cruel e injusta por el juego desplegado. El resultado final (6-1) no hizo justicia a lo visto en la pista asturiana.

El duelo, de hecho, arrancó muy bien para los visitantes. Fabi establecía el 0-1 en el primer minuto de partido. Los carballeses jugaban bien, combinaban y llegaban con cierta facilidad a la meta rival. Sin embargo, los locales le dieron la vuelta al marcador en fallos defensivos puntuales. Con 2-1 se llegó al descanso.

Tras el regreso de los vestuarios, el Escola Lubiáns lo intentó de todas las formas posibles, pero el Areces contuvo muy bien las acometidas del rival. El partido seguía siendo igualado, pero las ilusiones visitantes se desvanecieron como un castillo de naipes al encajar cuatro goles en los últimos tres minutos de partido. El próximo partido del Escola Lubiáns será este sábado (19.30 horas) en casa frente al Jolaseta de Getxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cruel derrota del Escola Lubiáns contra el Areces en Asturias (6-1)