Derrota del Voley Dumbría y triunfo del Balonmán Camariñas

La Agrupación Deportiva Fogar de Carballo y Oleiros vivió una intensa jornada


carballo / la voz

En la Superliga 2 de voleibol, el Dumbría recibió en O Conco desde la segunda plaza al líder, el Emevé. Y volvió a perder, aunque esta vez por 1 a 3. A falta de cuatro jornadas para que cese la competición, está a siete puntos del liderato, pero lo que realmente importa es que mantiene una distancia de seis del tercer clasificado, el Boiro, ya que son las dos primeras plazas las que dan opción a disputar la fase de ascenso a Superliga 1.

En Primera Nacional de balonmano, el Camariñas se desplazó a A Cañiza para medirse con el Saeplast, de la zona media. Y se impuso por 24 a 27, poniendo fin a una racha de cinco jornadas consecutivas sin ganar. Está fuera de los puestos de descenso directo, aunque empatado a puntos con el segundo por la cola, el Rasoeiro.

Atletismo y natación

Por otra parte, la Agrupación Deportiva Fogar de Carballo y Oleiros vivió una intensa jornada con la participación de casi un centenar de deportistas en el primer clasificatorio del Nada e Corre, en Lugo, y en la segunda jornada del Festival Comarcal de Iniciación á Competición de Natación, en Carballo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Derrota del Voley Dumbría y triunfo del Balonmán Camariñas